sábado, 1 de octubre de 2011

El señor de la bicicleta.

Este verano, una tarde en galicia estabamos mi prima y yo buscando una farmacia. Y queríamos preguntar a alguien ya que no sabemos manejarnos por ahí. La cuestión es que ibamos por un puente (yo estaba pegada a la barandilla y mi prima cerca del borde de la acera) y bueno me di cuenta que un señor con una bicicleta me estaba mirando fijamemte, así que le aguante la mirada. Mi sorpresa fue cuando saludó y dijo "hola" y claro, le contesté pero no le di más importancia y continuamos andando. Entoncés el hombre (que estaba colocado hacia el lado contrario) se dió la vuelta y se puso a caminar al lado nuestro. Nosotras estabamos asustadísimas pero no decidimos huir. Al rato, el señor este, me miró y me dijo, palabras textuales: "¿a qué soy guapo?" En mi cabeza no dejaba de resonar la palabra VIOLADOR VIOLADOR y bueno le dije:" sí..." a todo esto mi prima le estaba mirando con una cara increíble de no saber que hacer, y me susurró: "¿ Qué ha dicho..?", yo le respondí: "tú, corre!" y bueno empezamos a andar super rápido y al rato, nos reímos bastante pero pasamos mucho miedo. Tened ciudado con los desconocidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario